CRM - FIDELIZACIÓN

Gestión de la relación con los clientes

La idea de la gestión de las relaciones con los clientes es muy amplia y puede parecer algo reservado a grandes empresas con importantes recursos y presupuestos, pero el propósito final, que consiste en crear lazos y vínculos que estabilicen y mantengan de forma rentable la relación de los clientes con la Empresa, es -hoy por hoy-una clara necesidad de todas y cada una de las organizaciones.

El conocimiento profundo de las herramientas y técnicas del MARKETING RELACIONAL, junto con las innumerables opciones a costes fácilmente asumibles que hoy ofrece la tecnología, nos permiten proponer y desarrollar estrategias de relación que faciliten a cualquier  Empresa una gestión rentable de las relaciones con sus clientes.

" En mercados saturados y/o maduros, no solo es difícil conseguir nuevos clientes, sino retener a los actuales "

Le ayudamos a desarrollar actividades dirigidas a cultivar relaciones con sus clientes para que generen valor a lo largo del tiempo.

Satisfacción

¿Conocemos realmente el índice de satisfacción de nuestros clientes? Identificar dónde podemos cometer errores es el primer paso para solucionarlos.

A través de nuestro trabajo de investigación, "mystery shopper", etc. valoramos objetivamente los niveles de satisfacción de los clientes, identificamos los puntos de mejora y aportamos soluciones.